Las mejores webs

Leo un estudio que elige las mejores webs según “la experiencia de marca para el consumidor” en función de una herramienta que mide 9 factores claves comprendidos en 33 criterios asociados a la prestación de servicios a través de Internet. La herramienta en cuestión es el Accenture Web Evaluator y los nueve factores a valorar son: buscar y navegar, información, servicio, captación, establecer relaciones, diseño de marca, comercio electrónico, globalización y número de visitas.

Las páginas webs de Nike, Ford, Google, Adidas y Microsoft han sido consideradas las mejores en función de dicha herramienta.

Las mejores páginas son las que más éxito tienen a la hora de captar la atención del consumidor utilizando diversas técnicas, como la publicación de información detallada y de gran calidad, el establecimiento de relaciones a través de intercambios interactivos, y el fomento de repetición de visitas entre clientes actuales y potenciales a través de promociones, servicios especiales, clubes y otras innovaciones electrónicas.

El método de evaluación integral de Accenture analiza hasta qué punto las páginas Web sirven para atraer y retener a clientes, apoyar y reforzar la marca, prestar servicios y generar ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: