Freixenet vuelve a la tele por Navidad

Cada Navidad se espera con tremenda expectación el nuevo anuncio de Freixenet, pensando en quien será el famoso que protagonizará la campaña de la marca catalana.

Este año, el secreto ya ha sido desvelado…el spot, lo protagoniza entre otros, el director Martin Scorsese que homenajea a Alfred Hitchcock en el cortometraje – anuncio “Key to Reserva” (La llave reserva).

El espíritu de Hitchcok se deja ver en la ambientación, la fotografía, el vestuario, los personajes, la iluminación o el argumento. En un fantástico anuncio de 6 minutos con guiños constantes a la obra del genio del misterio.

La empresa catalana modifica la tendencia de su estrategia publicitaria que, a partir de este año, pasará de centrarse en personajes famosos que protagonicen sus spots a directores de cine de prestigio que los realicen. “Testimonios creativos de grandes maestros del cine”, según explicó Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: