Un poco de conversación

“Ando por los bares sólo busco un poco de conversación, busco la sonrisa de unos labios, un poco de rock and roll…” A. Cabrales

En realidad existen pocas diferencias respecto a echar gasolina en una estación de servicio o en otra, más alla de la necesidad de alimentar al vehículo, del programa de fidelización de turno o del precio en un momento determinado. Por lo que es primordial la atención recibida en la prestación del servicio.

Esta mañana a las 7:30 a.m, en una gasolinera de Repsol, cuando me dirigía a impartir un programa formativo de la Cámara de Comercio me ha gustado la predisposición del operario a entablar una conversación amable con el cliente. Algo tan sencillo como unas pocas palabras banales intercambiadas mientras se llenaba el depósito del vehículo, que han finalizado con un “¡Qué pase usted un buen día!”. Hacen que yo, como cliente me sienta a gusto y satisfecho del servicio recibido.

Cuando además de la calidad en la prestación del servicio buscamos la calidez, el acercamiento al cliente con unas pocas palabras, conseguimos que aumente su satisfacción, simplemente con simpatía y un poco de conversación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: