Icrneilbe

“Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esetn ecsritas en la psiocoin cocrrtea. El rsteo peude estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneílbe… “
Como en el Marketing lo único importante es lo que sucede en la mente del cliente, enseñemosle el inicio y el fin de nuestra marca y envolvamosla con multitud de acciones variadas y coherentes.

La marca es un todo, un concepto global que condiciona nuestra predisposición hacia ella. Es un conjunto de elementos que la conforman y le aportan valor.

Una respuesta a Icrneilbe

  1. Anonymous dice:

    Muy buen artículo y muy original

    ¡ehnroanubea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: