Un loco soñador

Ves cosas y dices ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?” – George Bernard Shaw.

Después de una semana ajetreada de trabajo, viajes y proyectos, en la cual el blog ha llegado con retraso (Mil disculpas). Dedicaremos esta ebloglución a relajarnos (música ambiental) y soñar.

Aunque la realidad es que sueño tanto cuando estoy despierto que se me olvida soñar cuando me duermo.

En un mundo como el actual en el que se ve a los soñadores como seres extraños e idealistas sin futuro se debería enseñar a la gente a soñar. Que impartieran una asignatura donde cada alumno expusiera su sueños y los planes de acción para llevarlos a cabo. Sin recortes ni limites ya que afortunadamente, por ahora, soñar es gratis y hay que tener sueños de recambio, por si acaso. Es importante tener presente que las grandes empresas de la humanidad al principio solo fueron sueños de sus creadores.

El sueño es el paso previo a iniciar la aventura, como decía Zig Ziglar: “Sueña tan lejos como puedas llegar y cuando llegues allí, aún podrás soñar más lejos”. Es el incentivo que nos pone en marcha y nos ayuda a caminar.

Bien es verdad, que un sueño sin acción sirve para poco , pero también es cierto que en la acción sin sueños te puede ocurrir como al conejo de Alicia en el país de las maravillas que como no sabes a donde vas todos los caminos son buenos.

Incluye en tu plan de acción las palabras mágicas…Creatividad, Constancia y Conocimiento (Regla Cetresce)…y no olvides que…

“Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los inútiles crónicos.” – Proverbio Ruso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: