El dilema del que dirán…

“Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los inútiles crónicos.” – Proverbio Ruso.

Por un camino polvoriento de una localidad cualquiera caminaban un abuelo, su nieto y un burro. El nieto iba subido en el animal mientras el abuelo paseaba a su lado.

Pasó un viajero en coche y mirándolos asombrados dijo: “¡El chaval joven cómodo encima del burro y el pobre viejo a pie!”

Ellos que escucharon la frase decidieron cambiarse. El niño continuó andando y el anciano se subió a lomos del animal.

Instantes después, se juntaron con un grupo que caminaba en dirección contraria, al cruzarse uno de los miembros exclamó: “ El pobre crío andando y el abuelo tan pancho encima del burro”.

De nuevo optaron por modificar la situación y los dos caminaron al lado del animal. Una pareja que pasaba en una moto se rió diciendo: “Pobres tontos, ambos andando pudiendo ir montados”.

El niño y el abuelo decidieron subirse los dos al burro, paseaban encima del animal cuando por su espalda se oyó una voz que les decía: No les da vergüenza, machacar de esa forma a un pobre burro”…

Desgraciadamente siempre habrá a alguien que hagas lo que hagas le parecerá mal. Analicemos la situación, tomemos decisiones respetuosas, coherentes con nosotros mismos y nunca nos importe el que dirán. Ya que es imposible agradar a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: