Marketing e Iglesia

Leo una noticia que me parece bastante novedosa. El Centro Comercial Unicentro de Bogotá ha decidido patrocinar misas dominicales como método de promoción. Acción que se ha convertido en un excelente modo de captar y fidelizar clientes.

La misa dominical, que el establecimiento celebra desde hace ocho años, genera tal devoción entre los usuarios que hace que las 250 sillas sean insuficientes. Algunos fieles traen sillas de casa para poder asistir a una celebración, en la que el centro se encarga de todo (Hostias, músicos, copón, flores, ornamentos…)

En palabras del sacerdote, ” la experiencia ha sido grata, pero más exigente porque estamos rodeados de almacenes…Las personas vienen a hacer sus compras, comulgan y participan de los cantos. Mientras atraemos al evangelio a otros que hacen una actividad diferente.”

En otros lugares se está financiando la construcción y el mantenimiento de algunas iglesias mediante la compra o alquiler de pequeños receptáculos, en el interior de las mismas, en los que se ubicarán las cenizas de los fieles después de su incineración.

Nuevas formas de captar y fidelizar clientes o de obtener ingresos extraordinarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: