Futbolempresa

Ahora que está finalizando la temporada futbolística. Una empresa, en parte, se asemeja a un equipo de fútbol. Es más los clubs de fútbol se han dado cuenta que deben funcionar como empresas e incorporar todas las herramientas a su alcance para optimizar sus recursos. Sea cual sea la categoría.

En ambos casos se trata de un equipo humano orientado a obtener unos objetivos predefinidos, con la salvedad de que en el caso del balompie los dividiríamos en dos; los deportivos y los económicos. Y en lo que al consumidor se refiere priman más los primeros que los segundos.

Gente de fútbol, como Jorge Valdano entre otros, ha tratado de aplicar las experiencias del deporte a la empresa. Con bastante éxito por cierto.

El fin de semana pasado, el Club Deportivo Peñas Oscenses, con el que colaboro desde hace varios años, consiguió alcanzar su principal meta para esta temporada. Mantener la Tercera División y seguir formando parte del fútbol nacional. Un hecho que dadas las características del club no era fácil. Pero que con creatividad, constancia y conocimiento hemos conseguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: