Caso Schneider Electric

Una acción de marketing innovadora que me gusto desde el principio y en la cual tengo la suerte de participar, es la que lleva a cabo la multinacional francesa Schneider Electric en toda la geografía española. Está destinada a empresas instaladoras de componentes eléctricos. Y se articula en el programa de formación y consultoría “Quiero ser empresario” .

Tiene los siguientes objetivos:

Contribuir al progreso de nuevas generaciones de empresarios de instalaciones eléctricas.

Crecimiento de las Pymes a partir de nuevas perspectivas de negocio.

Y basa este desarrollo en 4 ejes de actuación:

· Innovación permanente

· Mejora en la cualificación.

· Formación continua.

· Mayor grado de profesionalización en la gestión.

Se intenta que la pequeña empresa adquiera conciencia de la importancia de una correcta gestión para alcanzar los objetivos empresariales, que el empresario desarrolle la visión estratégica orientada a comprender mejor su negocio, detectar los cambios y tomar decisiones de forma razonada y creativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: