Lovemarks

Kevin Roberts, CEO de Saatchi&Saatchi escribió un libro titulado Lovemarks: El futuro más allá de las marcas”. Donde habla de marcas que han conseguido enamorar a sus clientes, organizaciones como Coca-Cola, Harley Davidson, Disney… se han convertido en enseñas de culto para sus consumidores.

Elige un grupo de clientes y dales una marca que los enamore. Será el principal activo de tu compañía. Pero para construir una marca que enamore necesitamos dotarla de una serie de atributos que atraigan a ese público objetivo que hemos definido.

En Cetresce hablamos nuevamente de Ces para generar amor con los clientes. La Confianza y el Compromiso son dos pilares fundamentales que deben sustentar nuestra ralación con ellos.

Debemos tratar de conseguir que sean nuestros clientes los principales altavoces de la empresa, intentar que se conviertan en apóstoles de la marca. Para ello palabras como segmentación, diferenciación y posicionamiento son esenciales para lograr que tu empresa enamore a los clientes.

El idealismo del amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando respeto e inspirando amor la empresa puede cambiar el mundo” Kevin Roberts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: