Impossible is nothing II

La semana pasada hablaba de que el gol de Messi había puesto en bandeja a los creativos, de la agencia que trabaja para adidas, una nueva idea publicitaria. Pues bien, sólo han tardado una semana en realizar un anuncio basado en él.

Entre la trayectoria que simula el recorrido que hizo el jugador argentino, se puede leer:

“¿Qué significa exactamente imposible?. ¿Que nadie cree que pueda hacerse?. Pensar “imposible” es un pretexto para pararse aquí, para dejarse atrapar. Es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves? Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible.”

Debemos aprovechar las oportunidades que se nos plantean para que nuestro negocio se beneficie. Si somos lo suficientemente flexibles y estamos preparados para adaptarnos, tenemos muchas más posibilidades de que nuestra empresa crezca.

Pues como dijo Charles Darwin en 1859: ” La especie que sobrevive no es ni la más fuerte, ni la más inteligente, sino la más adaptable al cambio”

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