Impossible is nothing

La marca Adidas comenzó a desarrollar el slogan “Imposible is nothingcon un fantástico spot, en el que en una fría mañana comenzaban a correr un elenco de deportistas famosos (acompañados de “Mohamed Alí”) mientras hablaba una voz en off:
Algunos se escuchan a sí mismos en lugar de escuchar lo que dicen los demás.
No son fáciles de encontrar. Pero cuando aparecen, nos recuerdan que si te propones algo, aunque las críticas te hagan dudar, es bueno creer… Que no existe el no puedo, no me atrevo o imposible. Nos recuerdan que está bien creer que…Nada es imposible.
Esta serie ha ido teniendo continuidad con diversas acciones (en distintos soportes donde cabe destacar la web http://www.adidas.com/) hasta las protagonizadas actualmente por Lionel Messi. Jugador con el que Adidas dio un fuerte golpe a su principal competidor, “robándoselo” in extremis.

Messi acaba de ahorrar trabajo a los creativos, poniéndoles en bandeja un nuevo spot, con el excepcional gol que marco al Getafe en la copa del rey. Un gol imposible, muy similar al que Diego Armando Maradona marco en el Mundial 86 a los ingleses y que excepcionalmente radió Víctor Hugo Morales.
Posiblemente el próximo anuncio de la campaña este claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: